Cada familia que se adhiere al pacto se compromete a esperar para dar un móvil con acceso a internet a su hijo/a hasta los 16 años, firmando un compromiso. Este es un acto simbólico cuyo objetivo reside en mostrarnos firmes en nuestra decisión de esperar, si es lo que hemos decidido, o encontrar apoyo en otras familias, si todavía tenemos dudas.
Los compromisos recogidos serán anónimos y podremos acceder al conteo por curso y clase antes de adherirnos al pacto o antes de cada renovación.
Cada compromiso deberá ser renovado cada mes de septiembre y enero. Con ello nos queremos asegurar de que los datos sobre el pacto están actualizados, y así, si queremos, podemos ajustar nuestras decisiones como familia al estado del compromiso general del grupo de nuestro hijo/a.
Los datos sobre la adhesión al Pacto entre familias son actualizados diariamente
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.